martes, 7 de junio de 2011

"El diario de Lord Macquintaire" Introducción


LORD MAQUINTAIRE: Wellcome, Wellcome, Wellcome, to another years a EscaleradeColores!!! Bienvenidos un año más a Escaleradecolores. Un aplauso, please. Thank you.
Ok. Me voy a presentar como me merezco. Al final de la cual espero un aplauso con más ganas, como si estuvierais despiertos y os hubierais lavado la cara. Ejem (se aclara la voz). My name, mi nombres is Lord Frederic Maquintaire of Villitiville. Os permito llamarme Lord Manquintaire.
I have a mission. Tengo una mission. Completar el diario de viaje que comenzó mi tatarabuelo, los continuó mi abuelo, que fue seguido por mi padre. Ha llegado el momento de concluirlo, acabarlo, finiquitarlo, poner el punto final y hacer que vea la luz. El libro contiene una serie de entrevistas realizadas a seres que, normalmente, rehuyen el contacto humano, a no ser que sea para burlarse de ellos, gastarles bromas, ahogarlos, comerlos, pisotearlos, aplastarlos, usarlos para hacer cucharillas de postre y servilletas de cocina… Sí, así es. Yes, it is. Estoy hablando de esos seres que se esconden en el rabillo del ojo cuando queremos encontrarlos. De esos seres protagonistas de cuentos y de leyendas que nuestros antepasados nos han relatado.
¡Oh, vaya, estoy a punto de cagarme de miedo! (mano al culo)
¡Pero no lo haré! Because soy un intrépido y valiente periodista y debo cumplir mi misión por el honor de mi familia. Los Maquintaire. Oh, yesss.
Y no lo olvidéis. Si tenéis dudas sobre el mundo mágico, dejad vuestras preguntas en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario